Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Sara Carbonero diseña una joya para ayudar a los refugiados

Los beneficios íntegros de la venta del collar y la pulsera diseñados por la periodista van destinados a ayudar a los refugiados de la crisis siria.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/10/2015 a las 19:59
Etiquetas
Sara Carbonero y ELLE con los refugiados

Sencillo. Una 'R' mayúscula que significa muchas cosas, la primera 'refugiados', que son los destinatarios de los beneficios íntegros que se generen de la venta de la joya que Sara Carbonero, en colaboración con Elle, ha diseñado para la firma Ágatha Paris. 

En realidad, se trata de dos piezas diferentes. Por un lado, la periodista ha diseñado un collar, que está a la venta por 49,00 euros, y, por otro, una pulsera, que puede adquirirse por 39,00. Ambas piezas son de acero dorado y cuentan con dos circonitas.

La periodista ha posado con el collar para la portada de la revista Elle y ha subido la foto a su cuenta de Instagram, donde ha explicado a sus seguidores el objetivo de los adornos: "tengo la suerte de aparecer en la portada del nuevo número de @elle_spain. Si siempre es un placer , hacerlo por una buena causa todavía más", ha indicado en la red social. 

Ambas piezas pueden adquirirse también a través de la página slowlove, la firma de moda y complementos que Carbonero fundó hace un año.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual