Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

La cremallera de Britney Spears se abre el pleno concierto

El maillot que lucía la cantante se abrió dejando al descubierto la espalda de la artista, quien aguantó la canción completa sin dejar de bailar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/10/2015 a las 12:37
La cremallera de Britney Spears se abre en pleno concierto.

Al parecer, cada vez que Britney Spears da un concierto en Las Vegas algo malo le ocurre. Hace unos meses, sufría en la ciudad una aparatosa caída que le impidió seguir con normalidad la actuación y, aunque el fallo de esta vez fue menos doloroso, también consiguió que durante unos segundos reinase el caos en el escenario.

La cantante acababa de comenzar a interpretar su último éxito '3' cuando la cremallera del provocativo maillot que llevaba se abrió por completo dejando desnuda toda la espalda de la cantante. En un primer momento, la artista intentó solventar el fallo pero, ante la dificultad, acudieron en su ayuda los bailarines, quienes tampoco lograron subir el cierre del 'bodysuit'.

Después del primer minuto, Spears se dio por vencida y siguió cantando uno de los singles de 2009 mientras presumía de espalda y de coreografía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual