Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El boxeador Jero García será el nuevo 'Hermano Mayor'

El programa de Cuatro regresará con una octava temporada repleta de cambios.

Otr/Press. Madrid Actualizada 15/10/2015 a las 00:46
Etiquetas
Jero García .Cuatro

Sobreponerse al dolor, levantarse del suelo y plantar cara a la adversidad de nuevo, hasta alzarse con la victoria. Así se plantean los problemas en 'Hermano Mayor', el veterano programa de Cuatro que regresará a la televisión con su octava temporada. Esta vez, sin embargo, será el boxeador Jero García quien se encargue de los jóvenes más conflictivos.

Nacido y criado en el Carabanchel de finales de los 70, la vida de Jero constituye una historia de superación personal. Un joven de barrio obrero que decidió no tirar su vida a la basura y apostó por el deporte frente al alcohol o las drogas. Amante del boxeo, eran los tiempos de Rocky, no contaba con apoyos económicos suficientes y costeó sus entrenamientos limpiando cristales y repartiendo mercancía.

Padre a los 22 años, persistió en su empeño y se proclamó campeón de España de boxeo (1999), de Kickboxing (1999) y de Full Contact (1998). Se mantuvo sobre los cuadriláteros más de 13 años, acumuló más de 70 combates, de los cuales 12 fueron en boxeo profesional arrojando un récord de 11 victorias, cinco de ellas por KO.

Con un nuevo "hermano mayor", el programa inaugura una temporada repleta de novedades y cambios . La labor de coaching y ayuda para jóvenes con problemas se mantendrá inalterable, pero estos nuevos programas introducirán a un renovado equipo de psicólogos, al que se incorpora Bárbara Tovar. Además, 'Hermano Mayor' contará también con un nuevo equipo de dirección, a cargo de Marco Migliore.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual