Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Homeland estrena su 5ª temporada en el canal FOX

Este jueves 8 de octubre se emitirá la serie en España, cuatro días después de su estreno en los Estados Unidos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/10/2015 a las 23:03
Etiquetas
Homeland estrena cuarta temporada

Han pasado dos años desde el ataque a la embajada estadounidense en Pakistán. Carrie Mathison (Claire Danes) ha abandonado la CIA y trabaja para una firma de seguridad en Berlín, donde vive junto a su hija y su nuevo novio. Pero no todo serán facilidades en la quinta entrega de Homeland, que se estrena este jueves 8 de octubre en FOX, apenas cuatro días después de su premiere norteamericana.

Carrie intenta dejar atrás los 10 años en la CIA y sobre todo, olvidar a su mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin). La cuarta temporada acabó con todos los protagonistas de vuelta en Estados Unidos y con Peter Quinn (Rupert Friend) partiendo hacia nueva misión en Siria.

Una situación que llevará a Carrie a exiliarse voluntariamente en Berlín, una ciudad que según los responsables de la serie tiene mucho que decir.
En la nueva temporada los caminos de la Europa occidental y el mundo musulmán volverán a cruzarse. Una historia propia que van a aprovechar en los guiones de los nuevos episodios en los que han confirmado que explorarán temas de actualidad como la situación de Ucrania, las amenazas del grupo extremista ISIS, la masacre en la sede de Charlie Hebdo o Edward Snowden, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual