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Moda

"Con un selfi en Instagram gano más que cuatro días trabajando"

A la australiana Gabrielle Epstein, todo un icono en esta red social, las marcas le pagan miles de dólares por cada fotografía que comparte.

Heraldo.es. Zaragoza 05/10/2015 a las 10:55
La 'it girl' australiana Gabrielle Epstein, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.@Gabbyepstein/Instagram

Tener éxito en Instagram cada día es más rentable. Sobre todo, para aquellas 'it girls' que con el apoyo de miles de seguidores en esta red social se han convertido en el 'blanco' de numerosas marcas de moda. 

Es el caso de la modelo australiana Gabrielle Epstein, que a sus 21 años suma más de 680.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@gabbyepstein), llegando a superar los 33.000 'likes' por cada instantánea que comparte.

"Con un selfi en Instagram gano más que cuatro días trabajando", cuenta la joven en una entrevista reciente que publica la revista británica Mirror.co.uk. 

En ella, la 'it girl' australiana explica que, a diferencia de los otros trabajos publicitarios que realiza con determinadas agencias -en los que al final apenas recibe por sus 'posados' un 20% de las ganancias-, a través de Instagram consigue un 100% de la recaudación obtenida por cada fotografía compartida en apoyo a una firma de moda. 

En el ámbito nacional, diferentes 'celebrities' se benefician también de la rentabilidad que les reporta haberse convertido en un auténtico referente en esta conocida red social. Paula Echevarría, quien suma más de 928.000 seguidores, o la gallega Alexandra Pereira, más conocida como 'Lovely Pepa', son algunas de ellas.

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