Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guadalajara

Dos heridos por asta de toro en el segundo encierro de las fiestas de Guadalajara

En los toros de fuego celebrados este jueves han resultado heridas ocho personas de carácter leve.

Europa Press. Guadalajara Actualizada 11/09/2015 a las 12:35
Etiquetas

El segundo encierro de las fiestas de Guadalajara ha dejado un balance de dos heridos por asta de toro, que se encuentran bajo pronóstico reservado. Uno de ellos tiene una herida en la parte posterior de la rodilla de ocho centímetros de profundidad y fue atendido en UVI móvil para ser posteriormente trasladado al Hospital General, donde ha quedado ingresado, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

Por su parte, el segundo corredor ha sufrido una herida por asta de toro en la pierna izquierda y ha sido igualmente trasladado al Hospital General, donde ha quedado ingresado.

Además, el Consistorio ha destacado que este encierro, que coincide con un día festivo local en Guadalajara, ha transcurrido "de forma rápida". Por otra parte, según la información facilitada por la Policía Local al Ayuntamiento, en los toros de fuego celebrados madrugada del jueves al viernes han resultado heridas ocho personas, todas de carácter leve.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo