Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Paula Echevarría presenta su primera fragancia: Paula

La actriz, que ha volcado en este perfume los aromas de su infancia, asegura que "es un sueño tener una fragancia con mi nombre".

Europa Press. Madrid Actualizada 10/09/2015 a las 22:37
La actriz Paula Echevarría posa para los medios durante la presentación de su primer perfume, 'Paula'.Efe

Paula Echevarría ha presentado el jueves en el Palacete Fernando el Santo de Madrid su primer perfume: Paula. Una fragancia delicada y natural que transmite la actitud positiva, el buen humor y la espontaneidad de la actriz.

Con este perfume, la artista ha querido volcar sus experiencias más íntimas y los aromas que la han ido acompañando a lo largo de su vida. En este sentido, Paula Echevarría ha explicado durante la presentación que ha apostado por "olores que me traían recuerdos de cosas de mi vida, de distintos momentos de mi vida* está lleno de cosas de mí".

"El olor más especial de mi vida que tengo de recuerdo es el de mi abuela materna, de la que prácticamente no me acuerdo, pero es curioso porque me acuerdo mucho de su olor", ha destacado.

La actriz, que ha declarado que para ella es un sueño tener su propio perfume, se siente "abrumada" por el momento exitoso por el que atraviesa, ya que "la realidad supera a lo que habría podido imaginar nunca".

Acerca de si le gustaría dar el salto al cine, Paula Echevarría tiene claro que ahora mismo su prioridad es la serie 'Velvet', en la que "trabajo de lunes a viernes, un montón de horas, y si al salir de allí tuviera que ir a hacer un rodaje o una obra de teatro no podría tener vida".

"Trabajo un montón de horas, pero luego me queda tiempo para estar en casa con mi niña y mi familia y poder disfrutar de esa otra parcela que también necesito. He podido encontrar un equilibrio pero no me cabe nada más", ha añadido.

A pesar de su intensa vida profesional, Paula Echevarría y David Bustamante forman una de las parejas más estables del panorama actual.

El secreto de su relación es, según la actriz, que "al llegar a casa los personajes se quedan fuera e intentamos hacer una vida lo más normal posible por el bienestar de nuestra hija y su salud mental".

Además, ha confesado, que "cada uno tiene una vida muy plena fuera de casa y eso hace que luego en casa eso se complemente, que tengamos muchas cosas que aportar y que vaya bien".

La actriz se ha deshecho en elogios hacia David Bustamante, a quien ha calificado de "muy espontáneo" y "piropeador".

Paula Echevarría ha dejado claro que "a mí me gusta natural, un hombre normal y con pelo en pecho, los metrosexuales no me gustan".

"Lo principal en esta vida es sentirse a gusto con uno mismo y luego ya agradar a los demás en la medida de los posible, pero primero tú".

Durante la presentación, Paula Echevarría también se ha referido a su hija Daniella, de quien ha destacado su virtud "para adaptarse a todo".

Así, ha comentado que la pequeña, que quiere ser fotógrafa, "se parece bastante a mí porque siempre vemos la parte positiva de todo, vamos a buscarle el lado bueno y me encanta que sea así".

Paula es la representación de frescura, sensualidad y elegancia que desprende Paula Echevarría. La combinación de cítricos envueltos en cassis y pimienta rosa supone un guiño a la naturalidad y buen humor de la actriz, así como el bouquet floral de rosas y jazmín con femeninos acordes de heliotropo otorga el toque sensual a la fragancia. La frescura la aporta una nota acuosa y transparente de peras frescas, que combinada con un fondo de madera de sándalo y un sofisticado acorde de musk, hacen que el perfume perdure en el tiempo. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo