Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Sucesos

Lanza un perro por la ventana de su domicilio en Badajoz

Los agentes recogieron con vida al animal y lo trasladaron a una clínica veterinaria cercana.

Europa Press. Badajoz Actualizada 09/09/2015 a las 14:37
Etiquetas

Un hombre de 41 años, que responde a las iniciales Y.G.R., ha lanzado en la madrugada de este miércoles a un perro desde la ventana de su domicilio en Badajoz, y al pensar que estaba muerto, lo ha tirado a un contenedor.

Los hechos han ocurrido sobre las 3.35 de este miércoles en la calle Sepúlveda de la capital pacense, según informa la Policía Local en nota de prensa. Al llegar al lugar, los agentes fueron informados por una persona de que un vecino "había lanzado un perro desde su ventana, y que como creía que se encontraba muerto, lo había depositado en el contenedor".

Sin embargo, al comprobar la situación del animal, los agentes observaron que aún se encontraba vivo por lo que dieron aviso a la clínica veterinaria Clinivex, para que se hicieran cargo del animal. El autor de este hecho es, Y.G.R. de 41 años, quien manifestó a los agentes de Policía Local que le había dado "un arrebato" y había "tirado el animal por la ventana".

Este hombre tiene tres perros más en su vivienda, que se negó a entregarlos a la Policía Local, quien le advirtió que estos hechos serán puestos en conocimiento de la autoridad judicial. El perro víctima de esta agresión no tiene raza definida, cruzado, de unos cinco kilos de peso, y presenta politraumatismos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo