Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Refugiados

​El padre Ángel viajará este lunes a Hungría a buscar a 30 o 40 familias de refugiados

Según el fundador de Mensajeros de la Paz, estas familias ya tendrían cabida en sus colegios.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/09/2015 a las 17:01
Etiquetas
Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz

El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, viajará este lunes a Hungría para recoger alrededor de 30 ó 40 familias de refugiados con el fin de traerlos a España y repartirlos por distintos centros de la asociación que ya están preparados.

Estas familias, según ha declarado el padre Ángel, ya tendrían "cabida" en los colegios de Mensajeros de la Paz en Madrid. La acción se sumaría a la que vienen desarrollando desde hace dos años en Jordania, donde han acogido a más de 400 familias. Asimismo, el padre Ángel ha recordado que "hay muchas familias que se han ofrecido también a acogerlos".

El fundador de Mensajeros de la Paz se ha referido, además, a las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que aseguró que "se va a atender a todas las personas que tengan derecho al asilo y lo soliciten", recalcando que espera que estas declaraciones no sean solo "de cara a la galería" sino que les pongan facilidades a la hora de traer a los afectados.

Asimismo, ha recordado que en su iglesia de San Antón, en concreto, está abierta 24 horas al día y aunque no tienen medios para acoger sí que pueden ofrecer "un café" a quienes lo necesiten.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo