Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

​Google presenta nuevo logotipo

Mantiene los característicos colores del buscador, pero introduce cambios en el tipo de letra.

Europa Press. Mountain View Actualizada 01/09/2015 a las 23:52
Etiquetas
Nuevo logotipo de Google

Google ha desvelado este martes el nuevo logotipo que identificará al popular buscador y que supone una evolución de su anterior imagen corporativa con el fin de adaptarla a una nueva realidad de diferentes pantallas, formatos y servicios.

El rediseño del logotipo se produce menos de un mes después de que la multinacional anunciara un profundo cambio de su estructura, incluyendo la creación de una empresa matriz denominada Alphabet, de la que dependerán los distintos negocios de la compañía de Mountain View.

El nuevo logotipo, que supone el sexto diseño en los 17 años de historia de la compañía, mantiene los característicos colores, pero introduce cambios en el tipo de letra.

"No es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y probablemente no será la última", destaca en el blog de la compañía Tamar Yehoshua, responsable de producto y directora de experiencia del usuario de Google.

En este sentido, Yehoshua destaca que el nuevo diseño refleja todas las maneras en las que Google trabaja para el usuario, incluyendo búsquedas, mapas, correo electrónico y muchas otras.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo