Kylie Jenner celebra su mayoría de edad con fotos muy sensuales

La hermanastra de las Kardasian ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una sesión de fotos muy atrevida.

Jenner celebra su 18 cumpleaños con una sesión de fotos.
Jenner celebra su 18 cumpleaños con una sesión de fotos.
@kyliejenner

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ya ha cumplido 18 años y para celebrarlo con todos sus seguidores ha subido a su cuenta de Instagram una sesión de fotos de lo más sensual. La joven 'celebritie', que posó para el objetivo de Sasha Samsonova, lució unos atuendos muy atrevidos combinados con pelucas de colores intensos y fosforitos que han conseguido el favor de miles de 'likes' en la conocida red social.


Claro que esta no es la única celebración que Jenner ha tenido para su cumpleaños. Rodeada de sus familiares y amigos, dio una exclusiva fiesta en la que recibió de regalo un precioso Ferrari blanco valorado en 320.000 dólares de parte de su novio, el rapero Tyga.


Por las imágenes publicadas, Jenner no se esperaba un obsequio semejante por lo que se mostró visiblemente emocionada con el rapero al recibirlo.


Tampoco faltaron las fotos y los 'selfies' en esta ocasión, que fueron compartidos en las redes sociales por las cinco hermanas Kardashian-Jenner.


Todos los fans de este peculiar clan pudieron vivir prácticamente en directo todos los momentos más intensos de la celebración, como el momento de la tarta, en el que sacaron un pastel con forma de labios en homenaje a la seductora boca de Jenner, producto de la cirugía estética y no por hacer ventosa con vasos de chupito, como llegó a declarar la mismísima Kylie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión