Las gafas de sol de moda del verano 2015

El estilo 'cat eye' y las monturas de aire retro marcan tendencia este año.

Keira Knightley es una de las actrices que siempre se deja ver con un modelo 'cat eye'.
Las gafas de sol de moda del verano 2015

En los últimos años, las gafas han pasado a convertirse en un complemento de moda más que que incluir en el 'look' veraniego. Por eso, los modelos van cambiando según varían las tendencias. Aunque siempre hay que tener presente que, como recomiendan los expertos, las lentes deben adquirirse en una óptica con todo tipo de garantías para la salud.


Además de proteger del sol, las gafas se han convertido en un gran aliado de moda que sigue sus propias tendencias, y que se debe elegir en función del estilo de cada uno.


Atrás quedaron los años en los que el minimalismo y las monturas invisibles hacían pasar desapercibidas las gafas. Este 2015 vuelven los años 70 para colarse, como ya se ha visto, en las grandes pasarelas, así como en las grandes cadenas.


El estilo 'cat eye' sigue más de moda que nunca, con gafas que enmarcan la mirada de un modo muy seductor, y aportan un sofisticado aire 'retro'. Eso sí, el negro ya no es el único protagonista, y la paleta de colores se multiplica para dar más opciones y elegir según gustos y los tonos de los complementos más habituales. 


Una temporada más las monturas de estilo 'nerd' vuelven a ser algo necesario para quienes prefieren el estilo bohemio, siempre y cuando las gafas bloqueen, como mínimo, el 99% de la radiación ultravioleta e infrarroja.


Para quienes tengan la cara más redondeada, las gafas rectangulares o cuadradas son las que más afinan el rostro. Del mismo modo, aquellos que tengan las facciones más rectas y los rasgos más marcados, podrán suavizarlos adquiriendo modelos de líneas curvas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión