Psicosis por los accidentes en escaleras mecánicas

Tras la muerte de una mujer hace una semana los ciudadanos toman todo tipo de precauciones.

Andar por los laterales, saltar las planchas que demarcan el final de las escaleras, o utilizar un paraguas para comprobar si el suelo es estable son solo algunas de las medidas que toman los ciudadanos chinos a la jora de utilizar las escaleras mecánicas.


El pasado domingo 26 de julio fallecía una mujer tras haberse quedado atrapada en la parte final de las escaleras mecánicas de un centro comercial de la localidad de Jingzhou, en China.


Las imágenes de las cámaras de seguridad recogían el momento en que la mujer, al ver cómo se desprendía la plancha metálica, levantaba a su hijo, que salió ileso, pero ella se hundía bajo las escaleras. 


Esta misma semana, un joven empleado de la limpieza de un centro comercial de Shanghái sufrió el mismo accidente. Según el medio Live Leak, los bomberos pudieron rescatarle con vida aunque en el hospital tuvieron que amputarle una pierna por la gravedad de las heridas causadas.


Los ciudadanos chinos, que han inundado las redes sociales de comentarios sobre ambos accidentes, se muestran ahora muy cautos a la hora de utilizar las escaleras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión