Abre sus puertas un hotel inspirado en Harry Potter

El hotel londinense dispone de varias habitaciones ambientadas en la famosa saga de libros de la escritora británica J.K. Rowling.

Una de las habitaciones mágicas del Georgian House.
Una de las habitaciones mágicas del Georgian House.
Georgian House.

Desayunar en el Gran Comedor, cambiar de rumbo con las empinadas escaleras o pasar la noche en los dormitorios de alguna de las cuatro casas de Howarts, son algunos de los sueños que a todos los amantes de la saga literaria Harry Potter les gustaría cumplir. Y ahora, gracias a la remodelación del hotel londinense The Georgian todos los fans del mago adolescente más famoso de la historia podrán cumplirlos.


El mentado hotel ha llevado a cabo una serie de reformas para que los huéspedes puedan sentirse parte del mundo mágico de Harry Potter. Para ello han adaptado las habitaciones y las han decorado como si fueran los mismísimos aposentos del colegio de magia y hechicería. Calderos, baúles de madera, botes de pócimas, libros de embrujos que ayudan a recrear el mundo de J. K. Rowling.


Para pasar una noche en una de las habitaciones mágicas pequeñas del Georgian House hay que pagar, al menos, 250 euros, mientras que las más grandes y lujosas pueden llegar a costar 370 euros. Eso sí, todas incluyen un delicioso desayuno ‘muggle’ para empezar la jornada con energía.


Por el momento, las primeras reservas se corresponden con parejas jóvenes que, tal y como imaginan desde el hotel, buscan reencontrarse con su niñez leyendo a Harry Potter e imaginando que están en una de las habitaciones de Howarts.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión