Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Hallan con vida a un recién nacido que habían tirado a un contenedor en Mejorada

Una llamada al 062 alertó a la Guardia Civil de que se escuchaba un llanto en un contenedor soterrado.

Efe. Madrid Actualizada 15/07/2015 a las 19:10
Encuentran con vida a un recién nacido que habían tirado a un contenedor en Mejorada

EncuentraUn bebé recién nacido ha sido rescatado con vida en la mañana de este miércoles por dos agentes de la Guardia Civil del interior de un contenedor de basura soterrado en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, desde donde le han trasladado al Hospital del Henares (Coslada).

Según han informado fuentes de Delegación del Gobierno, a las 07.21, un vecino que estaba paseando a su perro ha llamado al 062 avisando de que se escuchaba el llanto de un bebé en un cubo de basura soterrado en la avenida de los Toreros de Mejorada. 

Hasta el lugar se ha trasladado un equipo de la Guardia Civil y se ha avisado también a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa y al servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento.

Con todo, han sido los dos agentes de la benemérita, Carlos y Andrés, quienes han logrado rescatar al recién nacido, que se encontraba en una mochila, y le han trasladado al Hospital del Henares.

El coronel Santiago Caballero, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, ha tildado de "pequeño milagro" el hallazgo del bebé en el contenedor subterráneo.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual