Encuentran con vida a un recién nacido que habían tirado a un contenedor en Mejorada

Una llamada al 062 alertó a la Guardia Civil de que se escuchaba un llanto en un contenedor soterrado.

Los dos agentes de la Guardia Civil que encontraron al recién nacido, con el bebé en brazos.
Los dos agentes de la Guardia Civil que encontraron al recién nacido, con el bebé en brazos.
Guardia Civil

EncuentraUn bebé recién nacido ha sido rescatado con vida en la mañana de este miércoles por dos agentes de la Guardia Civil del interior de un contenedor de basura soterrado en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, desde donde le han trasladado al Hospital del Henares (Coslada).


Según han informado fuentes de Delegación del Gobierno, a las 07.21, un vecino que estaba paseando a su perro ha llamado al 062 avisando de que se escuchaba el llanto de un bebé en un cubo de basura soterrado en la avenida de los Toreros de Mejorada. 


Hasta el lugar se ha trasladado un equipo de la Guardia Civil y se ha avisado también a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa y al servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento.


Con todo, han sido los dos agentes de la benemérita, Carlos y Andrés, quienes han logrado rescatar al recién nacido, que se encontraba en una mochila, y le han trasladado al Hospital del Henares.


El coronel Santiago Caballero, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, ha tildado de "pequeño milagro" el hallazgo del bebé en el contenedor subterráneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión