Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

La moda del 'facekini' arrasa en China

La nueva tendencia causa furor para evitar las quemaduras y mantener la tez pálida.

Atlas. Qingdao (China) 15/07/2015 a las 18:13
La moda del 'facekini' arrasa en China

Si ven a una joven con un pasamontañas por la playa, no se asusten. Es el 'facekini', la nueva moda veraniega que está causando furor entre las mujeres chinas. Su función, evitar las quemaduras del sol y mantener la tez pálida.

Ni la más potente de las cremas protectores tiene el efecto de esta máscara. El pasamontañas de nailon se extiende como una plaga y cada vez son más su número de usuarias. Las que más recurren al facekini son las mujeres chinas de clase alta, ya que para ellas el bronceado es sinónimo de pobreza.

Aunque no es una moda favorecedora los fabricantes han querido llamar la atención de sus compradoras. Muchos son los que se han lanzado a la creación de modelos con colores, bordados… Como una diseñadora que dibuja estampados recreados en la ópera de Pekín. Su objetivo dice, es no asustar a los niños. Esta moda parece imparable. Una curiosa tendencia que deja de manifiesto que en cuestión de gustos, no hay nada escrito.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual