Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

El príncipe Guillermo, nervioso, en su primer día de trabajo

Debuta como piloto de un helicóptero ambulancia en el sureste de Inglaterra.

Efe. Londres Actualizada 14/07/2015 a las 11:20
El príncipe Guillermo, en su primer día de trabajoEfe

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, admitió este lunes sentirse nervioso al llegar a su nuevo puesto como piloto de ambulancias aéreas en el sureste de Inglaterra.

El duque de Cambridge, de 33 años, llegó a las 6.00 GMT a su puesto en la East Anglian Air Ambulances (EAAA, siglas en inglés), con base en el aeropuerto de Cambridge, en el sureste de Inglaterra.

"Este es mi primer día y estoy sintiendo los nervios", dijo a los periodistas el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales al presentarse en la base en un día lluvioso.

"Hubo mucho esfuerzo y paciencia en el entrenamiento, pero estamos aquí ahora y tengo ganas de hacer el trabajo", añadió.

El príncipe estará sujeto a turnos de trabajo y también hará un horario nocturno.
Sus labores incluyen trasladar a los hospitales a pacientes con emergencias médicas, sean de salud o por accidente de tráfico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual