Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Canadá

Multa a un niño de tres años por aparcar mal su moto de juguete

La Policía puso en marcha un pequeño montaje para enseñar al niño algo de seguridad vial.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/07/2015 a las 17:55
Etiquetas
El agente pone una multa en su libreta al niño de tres años por aparcar mal su moto de juguete

El pequeño Declan Tramley, de 3 años, protagonizó una curiosa escena en Halifax (en Nueva Escocia, Canadá). El protagonista de esta historia debe ser el motorista más joven al que jamás hayan puesto una multa. 

Según contó en su cuenta de Twitter el cuerpo de policía local, un agente 'multó' al jovencísimo conductor por aparcar mal su moto de juguete. Aunque la escena resulta bastante chocante e, incuso, algo dura, la realidad es que un agente vio cómo el pequeño dejaba su motocileta cerca del puerto, en un lugar en el que está prohibido aparcar y decidió poner en marcha un pequeño montaje para enseñar a Declan algo de seguridad vial. De esta forma, se acercó al pequeño y le explicó que en esa zona no se podía aparcar, además, para darle un toque realista sacó su libreta de multas y le puso una.

El propio cuerpo de policía de la ciudad se hizo eco de esta divertida anécdota en su cuenta de Twitter, donde colgó una foto con el siguiente mensaje. "Recuerda, no se pueden aparcar motocicletas en la terminal del ferry. ¡Este motorista despiadado fue capturado ayer haciéndolo!".




 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual