Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Sorprenden a Ariana Grande lamiendo donuts de un mostrador

El juego que se traían entre mano la cantante y su novio, Ricky Álvarez, consistía en lamer los bollos del establecimiento cuando los dependientes no miraban.

Heraldo.es 08/07/2015 a las 11:49
Etiquetas
Sorprenden a la cantante Ariana Grande chupando los donuts de un mostrador

La cantante estadounidense no deja de sorprender a sus fans. Tras su ruptura con el rapero Big Sean hace dos meses, la joven ha sido sorprendida en California junto a su nuevo novio Ricky Álvarez que, además, es uno de sus bailarines. Claro que, esto no ha sido lo único que ha conseguido dejar perplejos a sus seguidores. 

La pareja, que áun mantenía en secreto su relación, decidió tomar algo en la pastelería Wolfee Donuts. Tal y como puede observarse en las cámaras de seguridad del establecimiento, Ariana y Ricky comienzan a lamer los donuts que hay en el mostrador, aprovechando el momento en el que los dependientes no miran.

Según han declarado los trabajadores del establecimiento al portal TMZ, la cantante y el bailarín estaban jugando a 'Verdad o Acción', entretenimiento que pudo provocar el alocado comportamiento de los jóvenes.

Los dependientes también han añadido que, aunque en el vídeo es difícil saber si llegan a tocar con la lengua los pasteles, la pareja está demasiado cerca como para poder contaminar el producto y tener que retirarlo de la venta. Cabe destacar que ninguno compró ningún donuts en el establecimiento.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual