Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rusia

Miles de abejas "atacan" un avión preparado para despegar

Antes de que comenzase el vuelo, los insectos salieron del fuselaje y cubrieron las ventanillas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/07/2015 a las 17:27
Etiquetas
Las abejas cubrieron las ventanillas del avión

Un Airbus 319 de la aerolínea rusa Rossiya que estaba a punto de partir del aeropuerto de Vnúkovo, Moscú, con destino a San Petersburgo, fue víctima del 'ataque' de miles de abejas.

La aeronave estaba lista para despegar, cuando una nube de miles de insectos salió de debajo del avión y cubrió las ventanillas, según informan los medios locales. Los empleados del aeropuerto decidieron llamar a dos ambulancias por temor a que las abejas lograsen entrar en la cabina. Aunque, finalmente, los insectos fueron alejados de la aeronave, sin que llegaran a causar daño a ningún pasajero ni miembro de la tripulación, y el vuelo consiguió despegar con menos de una hora de retraso.

Más tarde, los trabajadores del aeropuerto y especialistas en plagas examinaron el avión  y encontraron células de una colonia de abejas en la parte baja del aparato. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual