Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Una habilidosa ladrona que triunfa en las redes sociales

La mujer es capaz de caminar con una televisión escondida entre las piernas para salir de la tienda.

Heraldo.es. Zaragoza 03/07/2015 a las 11:34
Una cámara de seguridad capta un robo surrealista

Atención a la mujer que ojea el televisor apoyado en el stand blanco, en la parte central-derecha de la imagen. Parece que está esperando a que alguien de la tienda le puedo atender para solucionar alguna duda. Toca el aparto, lo mira y habla con su acompañante. Todo parece normal al comienzo del vídeo. Sin embargo, en un momento en el que nadie mira, la mujer decide meterse la tele entre las piernas, oculta bajo el vestido largo que lleva, y salir andando del centro comercial impunemente con una aparato nuevo y demostrando una gran habilidad para conservar la naturalidad en cualquier situación.

Este increíble robo que, según ABC, han registrado las cámaras de un centro comercial de Luaska (Zambia) ha saltado a las redes sociales causando sensación entre los usuarios de Youtube, donde ya lleva más de 55.000 reproducciones.

La naturalidad de esta peculiar ladrona, la fuerza que debe tener en los muslos para sujetar la televisión mientras anda y el descaro de la situación que pasa completamente desapercibida para el resto de clientes del establecimiento son los ingredientes que han convertido este fragmento del vídeo de seguridad de la tienda en un auténtico vídeo viral. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual