Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Hieren de un disparo en la pierna a un joven que se encontraba de acampada

Los Mossos han abierto una investigación para identificar al agresor, aunque no se tienen datos.

Efe. Sant Martí de Centelles 03/07/2015 a las 12:28
Etiquetas

Un chico de 18 años ha resultado herido en una pierna por un disparo efectuado por un desconocido aún no identificado mientras se encontraba de acampada con otros dos jóvenes en una zona boscosa de Sant Martí de Centelles (Barcelona).

Según han informado los Mossos, el suceso se produjo sobre las 23.00 de este jueves, cuando un grupo de tres jóvenes que habían acampado en una zona de bosque de ese municipio de la comarca Osona, junto a una ruta GR, fueron sorprendidos por una persona que les disparó y a la que no llegaron a ver.

Lo único que advirtieron los acampados fue el disparo y la herida de bala que recibió en la pierna uno de ellos, que fue trasladado al hospital General de Vic, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los Mossos han abierto una investigación para intentar identificar al agresor, del que no se tiene dato alguno, aunque una de las hipótesis que barajan es que pudiera tratarse de un cazador furtivo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual