Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Abusos sexuales

​Investigan a un profesor de Guadalajara por supuestos abusos sexuales a alumnas

Varios alumnos han informado acerca de tocamientos a niñas menores de edad.

Efe. Azuqueca de Henares Actualizada 30/06/2015 a las 14:48
Etiquetas

Los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación en Guadalajara han abierto expediente informativo a un maestro de un colegio público de Educación Primaria de la capital alcarreña, al que algunos alumnos han acusado de realizar tocamientos a niñas menores de edad.

Según han informado fuentes de Educación, los tocamientos se habrían realizado en horario escolar y a la vista del resto de alumnos de la clase de sexto curso de Educación Primaria, por lo que habrían afectado a niñas de unos 12 años de edad.

En las primeras investigaciones realizadas por el departamento de Educación del Gobierno castellanomanchego, el docente denunciado habría reconocido los hechos, aunque ha aclarado que lo que hacía era dar "palmaditas y simples gestos de cariño o de ánimo a sus alumnas", han apuntado dichas fuentes.

Los Servicios Periféricos de Educación han dado traslado de estos hechos al Grupo de Menores de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual