Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Nuevas búsquedas en Whatsapp

La app dispone de una actualización que ofrece prestaciones muy útiles.

Heraldo.es Actualizada 29/06/2015 a las 15:42
Etiquetas
Whatsapp

Hasta ahora, buscar algo en una conversación de Whatsapp era misión imposible o sencillamente había que armarse de paciencia infinita y repasar una a una todas las converaciones.

La app ofrece ahora una nueva actualización  -disponible para dispositivos Android- que permite realizar búsquedas de palabras o textos en todas las conversaciones archivadas de forma global desde la pantalla principal.

Para utlizarla hay que usar el icono de búsquedas e introducir el término deseado. Entonces, aparece una relación de todos los grupos y contactos que contienen esa palabra así como todos los mensajes de cualquiera de los contactos en donde se hayan encontrado coincidencias con los términos introducidos, ordenador de forma cronológica.

Una opción muy útil para localizar direcciones, teléfonos, un tema en concreto de conversación que se requiera revisar, un enlace, etc.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual