Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

​Detienen a la pareja de una mujer hallada muerta en un incendio en Vinaròs

Todavía se están instruyendo las diligencias y el detenido aún no ha pasado a disposición judicial.

Efe. Castellón 29/06/2015 a las 11:05

La pareja sentimental de una mujer que fue encontrada muerta este domingo por la tarde por los Bomberos tras un incendio en su vivienda en Vinarós (Castellón) ha sido detenida por la Guardia Civil por un presunto caso de violencia machista.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, se trata de un varón de 43 años, nacionalidad española y vecino de esta localidad castellonense, con numerosos antecedentes, aunque ninguno de ellos por violencia machista, y sobre el que tampoco constaba ninguna medida cautelar hacia la víctima. El incendio se produjo sobre las 18.30 de este domingo en una vivienda del segundo piso de un edificio de tres plantas situado en el número 44 de la calle Centelles de Vinarós y obligó a desalojar a los vecinos del inmueble. 

Los bomberos extinguieron las llamas y, cuando realizaban las tareas de revisión del edificio y ventilación, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en la habitación de la vivienda incendiada donde supuestamente se había iniciado el fuego.

La detención se ha producido tras las investigaciones realizadas por la unidad orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón. Según las mismas fuentes, todavía se están instruyendo las diligencias y el detenido aún no ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Vinarós. Además, está previsto que hoy se practique la autopsia a la mujer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual