Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Despierta con un candado de motos al cuello tras una fiesta

El joven no tenía la llave y se vio obligado a pedir ayuda a los bomberos para poder quitárselo.

Heraldo.es. Zaragoza 26/06/2015 a las 11:07
1 Comentarios
El joven despertó tras una noche de fiesta con un candado de moto al cuello

Los bomberos de la localidad de Coventry, en Reino Unido, se han visto obligados a solucionar un extraño caso en las instalaciones de su cuartel. Un joven tenía alrededor de su cuello un candado de alta seguridad para motos. El accidentado, que había pasado una larga noche de juerga con sus amigos, aseguraba no recordar cómo había llegado ahí el candado y tampoco tenía ni idea de dónde podía estar la llave. 

Según ha informado el medio británico BBC News, el joven de 20 años (cuya identidad no ha trascendido) acudió por sus propios medios y acompañado por su madre hasta el parque de bomberos para pedir ayuda. La mujer, que se encontraba en un estado muy alterado, no para de pedir que le quitaran el molestado candado a su hijo. 

Los bomberos intentaron abrirlo con una sierra y después con una cizalla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El candado era de seguridad y no fue posible abrirlo. Finalmente fue necesario llamar a un especialista quien, con una sierra circular y protegiendo al joven con una manta ignífuga, consiguió liberarle sin causarle daños. 


  • miguel27/06/15 08:05
    Sierra circular???,será una amoladora o radial digo yo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual