Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La hija de Whitney Houston trasladada a un centro de cuidados paliativos

La joven permanece en coma desde principios de año cuando apareció sumergida en la bañera.

Efe. Atlanta Actualizada 25/06/2015 a las 08:35
Etiquetas
0 Comentarios
Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston.AFP

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, fue trasladada a un centro de cuidados paliativos después de que su salud empeorara tras meses en coma, anunció hoy una tía de la joven.

Bobbi Kristina, de 22 años, permanece en coma desde principios de año, cuando su novio y un amigo la encontraron inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de la bañera, el pasado 31 de enero.

"Pese al excelente cuidado médico en varios centros, la salud de Bobbi Kristina Brown continúa deteriorándose y desde hoy ella ha sido trasladada a un centro de cuidados paliativos. Ella está en manos de Dios ahora", indicó en un comunicado Pat Houston, esposa del hermano de Whitney Houston.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Asimismo, hoy también se dio a conocer una demanda interpuesta por los apoderados de la joven contra su expareja, Nick Brown, por abuso y transferir dinero de la cuenta de Bobbi Kristina a la suya sin autorización.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual