Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes sociales

Emotiva foto de un policía que consuela a una niña tras perder a su padre en accidente

La imagen en la que el agente canta a la menor se ha convertido en un fenómeno viral.

Actualizada 23/06/2015 a las 17:51
0 Comentarios
Un policía canta a una niña de dos años en el lugar del accidente que le ha costado la vida a su padre.

Las redes sociales se han hecho eco de una emotiva foto en la que un policía estadounidense consuela a una niña de dos años en medio de un accidente de coche en el que perdió la vida el padre de la pequeña. El agente aparece en la imagen sosteniendo a la menor en sus brazos y cantándole canciones de cuna.

El fatal accidente ocurrió el pasado jueves en una carretera de Estados Unidos. Nick Struck, del Departamento de la Policía de Brighton, tuvo que ir al escenario del suceso para socorrer a las víctimas. Lamentablemente se topó con una penosa escena: el padre que conducía el vehículo había fallecido y su esposa e hijos se encontraban muy heridos.

"En el momento que nos comunican que ha habido un accidente con niños, lo primero que sientes es un vuelco en el estómago. Cuando llegamos allí y vimos lo que había ocurrido, tuve que coger en brazos a la niña", explica Struck a una cadena de televisión local.

La niña de la imagen no sabía lo que había ocurrido, ni por supuesto el trágico destino de su progenitor. Según el policía, "estaba asustada y para calmarla, le canté ‘Brilla, brilla estrellita’. Hice lo mismo que hago con mi hija, que también tiene dos años".

Esta acción quedó reflejada en una fotografía que luego se compartió en Facebook. En poco tiempo, la instantánea se ha convertido en un fenómeno viral y el protagonista es ya casi un héroe nacional.

"Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres de nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck!", escribió la página de la policía de Colorado en Facebook, que también compartió la imagen.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual