Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La autopsia de la turista fallecida en Vélez-Málaga indica que murió por asfixia

El marido de la víctima fue detenido por su presunta relación con lo sucedido.

Europa Press. Málaga 23/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Médicos forenses han practicado este lunes la autopsia a la turista danesa que falleció este pasado domingo en un hotel de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, aunque harán falta pruebas complementarias para llegar a una conclusión general. Así, la investigación continúa abierta.

Así, fuentes cercanas a la investigación han indicado que presentaría signos de asfixia, pero la autopsia no es concluyente y habrá que esperar a los estudios histopatológicos y químico-toxicológicos para determinar el mecanismo, cómo se produjo y por quién, con lo que no se descarta nada.

Otras fuentes han apuntado a que existen múltiples elementos que han podido influir en las circunstancias de la muerte, por lo que se sigue investigando y se trasladará al juzgado las diligencias correspondientes.

La mujer, que se encontraba alojada junto a su pareja en un hotel de Torre del Mar, fue hallada en su habitación en la mañana de este pasado domingo después de que su marido se personara a las 09.00 en recepción para pedir una ambulancia, ya que su esposa tenía problemas para respirar.

Así, el personal del establecimiento subió junto al marido a la habitación, encontrando a la mujer fallecida sobre la cama. El hombre, también danés, fue detenido por su presunta relación con lo sucedido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual