Detienen a Jake Lloyd, el pequeño Anakin Skywalker de 'Star Wars'

Fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades de más de 160 km/h.

Jake Lloyd en la fotografía de la ficha policial.
Jake Lloyd en la fotografía de la ficha policial.
Reuters

Jake Lloyd, el actor que interpretó en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' (1999) a Anakin Skywalker en su infancia, fue detenido la semana pasada por conducción temeraria en Charleston (Carolina del Sur), informó la prensa estadounidense.


El sargento de policía del condado de Colleton, Kyle Strickland, dijo que Lloyd, de 26 años, fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades superiores a los 160 kilómetros por hora antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles.


El intérprete, que tenía 9 años cuando dio vida al pequeño Skywalker, sigue en la cárcel a la espera de que abone una fianza de unos 9.700 euros.


La carrera cinematográfica de Lloyd incluyó los títulos 'Un padre en apuros' (1996), junto a Arnold Schwarzenegger, y 'Madison' (2005), con Jim Caviezel.


Sin embargo, en una reciente entrevista, el joven desveló que no quiere saber nada de Hollywood y que la fama que adquirió por su papel en 'Star Wars' arruinó su infancia y convirtió su vida "en un infierno".