Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

El Gobierno dice que Isabel Pantoja recibe "igual" trato que el resto de internos

El delegado del Gobierno en Andalucía niega que la tonadillera disfrute de privilegios en prisión.

Europa Press. Sevilla 23/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
3 Comentarios
Isabel Pantoja

El delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, ante un supuesto trato de favor hacia la cantante Isabel Pantoja en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple condena, ha insistido este lunes en subrayar que el trato "es igual" para el conjunto de los internos de las cárceles españolas.

En declaraciones a los periodistas en Tomares (Sevilla), donde ha asistido al acto de colocación de la primera piedra de las obras de restauración del parque del Olivar de Zaudín, Sanz ha puesto de manifiesto que lo que le "consta" a la Delegación del Gobierno es que las instrucciones que se dan desde la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias a todos los trabajadores de las cárceles y en relación al conjunto de los internos "son las mismas".

"Es igual el trato a todos los internos porque la instrucción que se le da a todos los funcionarios es que ese trato tiene que ser igual para todos", ha concluido.
Más información


  • luna24/06/15 09:58
    Pues se ha puesto como una tocinica desde que está en la cárcel. Será de no comer y de lo mal que la tratan.
  • ralope23/06/15 21:44
    Ya, y yo he visto cerditos volando de flor en flor, recogiendo con sus hocicos el polen de las flores- Las dos leyes en mi querido país, una para los de arriba y la sin contemplaciones para la clase trabajadora.
  • CUANDO SE HA VISTO23/06/15 08:27
    A NO?, cuando se ha visto a un pres@ salir de la cárcel del brazo de un funcionario?. Si eso es lo que se vio, pues imagínense dentro que las cámaras no están.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual