Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

La casa de Pedralbes la compró una sociedad de Luxemburgo como inversión

La venta ha costado 6,95 millones de euros y su idea es alquilarla o venderla en un futuro.

Europa Press. Barcelona Actualizada 19/06/2015 a las 19:45
0 Comentarios
La casa de Pedralbes.Afp

La casa del barrio barcelonés de Pedralbes que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han vendido esta semana ha sido comprada por una sociedad de Luxemburgo por 6,95 millones de euros como inversión y con la idea de "alquilarla o venderla en un futuro más lejano".

Lo ha explicado el representante de la red de intermediación inmobiliaria, Coldwell Banker François Carriere, que ha detallado que la venta se firmó este miércoles en una notaría del Eixample de Barcelona por parte de los representantes de las partes.

Ha detallado que por parte de Urdangarin acudió a la firma su abogado en el caso Nóos, Mario Pascual Vives, y por parte de la Infanta no lo hizo ninguno de sus abogados --ni Miquel Roca ni Jesús-María Silva-- sino su asistente personal; en representación de los compradores se personó su apoderado, el letrado Miquel Terrassa.

Carriere ha explicado que los compradores han visto en esta casa una oportunidad para hacer una operación inmobiliaria, aunque ha asegurado que la vivienda necesita arreglos para poder sacarle luego una "alta rentabilidad", aunque conservará la estructura ya que se encuentra en buenas condiciones.

El representante de la inmobiliaria ha reconocido que el proceso judicial ha alargado el proceso de vente, pero ha incidido en que los compradores "no tenían prisa" porque el precio ya estaba estipulado desde diciembre de 2014.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual