Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lérida

​El alcalde de Lérida busca una alianza con Jaca para los Juegos de Invierno de 2026

El edil quiere aprovechar el trabajo realizado en la candidatura de Barcelona e incluir Val d'Aran.

Europa Press. Lérida Actualizada 21/06/2015 a las 01:39
4 Comentarios
El alcalde de Lleida, Ángel Ros.

El alcalde de Lérida, Àngel Ros (PSC), ha propuesto una alianza con Jaca para una candidatura conjunta de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 después de que la primera edil de Barcelona, Ada Colau, renunciara a mantener la candidatura de la capital catalana.

"Desde un punto de vista de apoyo institucional, el que se incorporen estaciones de esquí del Pirineo leridano y aragonés reforzaría nuestra candidatura", ha sostenido Ros, que ha añadido que próximamente se convocará un encuentro con todos los agentes implicados.

Según ha dicho Ros, cuando salió la candidatura de Barcelona ya estaba negociando la incorporación de estaciones de Lérida a la candidatura que lideraban Zaragoza y Jaca.

Ahora, la propuesta del alcalde de Lérida consiste en aprovechar el trabajo realizado en la candidatura que hasta el momento lideraba Barcelona e incluir Val d'Aran. Por su parte, el alcalde de Jaca, el también socialista Juan Manuel Ramón, se ha mostrado abierto a dialogar: "Tenemos abiertas las puertas para mejorar el posicionamiento del perineo leridano y aragonés para que nuestras estaciones de esquí compitan a nivel nacional e internacional", ha dicho en declaraciones a TV3.


  • Victor19/06/15 23:46
    Lo del último párrafo me mata "perineo" XDDDDDDDDDD Y vale ya con la jodienda de las olimpiadas, que eso es tirar dinero a paladas.
  • tu y yo19/06/15 22:45
    Aunque  Jaca y la Franja de Aragón distan muchos km. somos todos ARAGONESES. Lo primero que tiene que hacer Lérida es devolver lo que debe. No lo digo yo, lo dicen los tribunales de justicia civiles y eclesiásticos. Después, alcalde de Lèrida, si quieres hablamos, pero mientras tanto, al enemigo ni agua. ¿Te enteras tú también, Juan Manuel Ramón Ipas?. 
  • tu y yo19/06/15 22:44
    Aunque  Jaca y la Franja de Aragón distan muchos km. somos todos ARAGONESES. Lo primero que tiene que hacer Lérida es devolver lo que debe. No lo digo yo, lo dicen los tribunales de justicia civiles y eclesiásticos. Después, alcalde de Lèrida, si quieres hablamos, pero mientras tanto, al enemigo ni agua. ¿Te eras tú también, Juan Manuel Ramón Ipas?. 
  • Vic19/06/15 21:31
    Pues no hubiese estado mal... haberlo dicho hace unos cuantos años, cuando Barcelona nos "pisó" los JJ.OO. de Invierno, ahora, por mi, que se los coman con patatas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual