Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casas Reales

​El hijo de la princesa Magdalena de Suecia se llamará Nicolás Pablo Gustavo

El niño, que pesó 3 kilos y midió 49 centímetros al nacer, recibirá el título de duque de Ångermanland.

Efe. Copenhague Actualizada 17/06/2015 a las 18:13
Etiquetas
0 Comentarios
Magdalena de Suecia y su familiaEfe

El segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia, nacido hace dos días, se llamará Nicolás Pablo Gustavo, informó la Casa Real Sueca.

El niño, que pesó 3.080 gramos y midió 49 centímetros al nacer, recibirá el título de duque de Ångermanland, provincia al norte de Suecia.

Nicolás Pablo Gustavo ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono sueco detrás de la princesa Victoria, su hija Estela, el príncipe Carlos Felipe, la propia Magdalena y la primogénita de ésta, la princesa Leonor, de un año de edad.

El parto se produjo dos días después de que Magdalena asistiese a la boda de su hermano Carlos Felipe y Sofia Hellqvist en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.
Magdalena y el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill contrajeron matrimonio en ese mismo lugar en junio de 2013, dos años después de haberse conocido en Nueva York, donde la princesa trabajaba en la ONG fundada por su madre, la reina Silvia.


La familia permaneció más de un año en esa ciudad y allí nació Leonor, pero se mudó de vuelta a Suecia hace unos meses y ahora planea trasladarse a otra ciudad europea, probablemente Londres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual