Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Desembarco de las Obama en Londres para promover la educación de las niñas

A la primera dama estadounidense, Michelle, la acompañan sus hijas, Sasha y Malia, y su madre, Marian Robinson.

Atlas Actualizada 16/06/2015 a las 15:28
Etiquetas
0 Comentarios
Las Obama viajan a Londres para promover la educación de las niñas

Las chicas Obama llegan a Londres. La primera dama estadounidense, Michelle, acompañada por sus hijas, Sasha y Malia, y por su madre, Marian Robinson, ha iniciado una visita de dos días al Reino Unido.

Su objetivo: promover la educación entre las niñas, un programa que Michelle Obama ha lanzado a nivel mundial. Por eso, su primera parada entre vítores y aplausos ha sido un prestigioso colegio para chicas de la capital británica. Sus alumnas la han recibido con una conocida canción inglesa sobre la importancia de superarse y vencer cualquier obstáculo.

Después, un certamen de poesía y danza también centrado en la importancia de perseguir los sueños. Dos días de estancia en los que las Obama van a hacer oír esas voces ante el príncipe Harry y el Primer ministro, David Cameron. La siguiente parada será Italia.

El programa de Michelle Obama, en español conocido como 'Que las niñas aprendan', pretende acabar con las barreras a la educación para 62 millones de niñas adolescentes en todo el mundo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual