​Imputan a dos conductores andorranos por conducir a 198 y a 207 km/h en un tramo de 90

La que superó los 200 km/h era una motorista que conducía bajo el efecto de estupefacientes.

Los Mossos d'Esquadra han imputado, los últimos dos días, a dos conductores, de nacionalidad andorrana, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial por conducir a 198 y a 207 kilómetros por hora en carreteras de la comarca leridana de la Segarra.


En un control de velocidad en la L-310, a la altura del punto kilométrico 10,8, dentro del término municipal de Planes de Sió los agentes detectaron a un turismo circulando a 198 kilómetros por hora en un tramo de vía donde la velocidad máxima permitida era de 90, ha informado este martes la policía catalana.


El lunes, en otro control de velocidad que se había montado en el mismo punto que el del día antes, los agentes detectaron a una motocicleta circulando a 207 kilómetros por hora.


La conductora de la motocicleta, una mujer de nacionalidad andorrana, dio positivo a la prueba de detección de drogas. Los Mossos, que imputan a la conductora un delito contra la seguridad vial, la han denunciado administrativamente por conducir bajo el efecto de sustancias estupefacientes.