Una bloguera ciega que da consejos sobre cómo maquillarse

Lily Edwards perdió la vista hace dos años, lo que no le ha impedido triunfar en Youtube con vídeo tutoriales de belleza.

Lily Edwards es una joven inglesa de 19 años que perdió la vista hace dos. Pero contar con un sentido menos no le ha impedido alcanzar su meta y, en la actualidad, triunfa en Youtube con un canal que cuenta con más de 13.000 seguidores. Sus trucos sobre belleza y maquillaje atraen a muchas chicas que disfrutan viendo cómo, solo con el sentido del tacto, es capaz de pintarse unos labios rojos perfectos o dar consejos para no fallar con el lápiz al tratar de hacerse la raya en el ojo sin necesidad de verse en el espejo mientras realiza la acción. 


La afición de esta joven por el maquillaje y el mundo de la belleza es anterior a su ceguera, pero fue a raíz de la pérdida de visión cuando comenzó a tomarse en serio la cosmética. Fue casi como una terapia para seguir adelante pero con ella llegó también el éxito al abrir su canal de Youtube 'Yesterday Wishes'.


Su hermana es la encargada de ayudarle a escoger colores y productos nuevos, sin embargo, es Lily Edwards la que se maquilla sola frente a la cámara y comparte sus trucos con sus seguidores. A través del tacto ha conseguido diferenciar los productos que emplea y llevar a cabo tareas tan complicadas como ponerse rimmel, ya que no puede ver cómo el cepillo se acerca a su cara.