Parecerse a Kim Kardashian, la obsesión de Jordan James Parke

Tras pasar por quirófano en repetidas ocasiones el joven confiesa haber perdido parte de la movilidad de la cara.

Jordan James Parker lleva invertidos 150.000 dólares en cirugía estética para parecerse a Kim Kardashian
Jordan James Parker lleva invertidos 150.000 dólares en cirugía estética para parecerse a Kim Kardashian
JordanJames2014

No es la única persona que se deja una gran cantidad de dinero en quirófanos y cirugía estética para tratar de parecerse a su ídolo pero, en el caso de este fan de Kim Kardasian, su obsesión le ha llevado a perder parte del movimiento en la cara. 


El joven Jordan James Parke lleva invertidos unos 150.000 dólares en operaciones de cirugía estética con un único fin: parecerse a Kim Kardashian, de la que se confiesa un absoluto fan. Entre los tratamientos a los que ha sido sometido destacan: los tatuajes por los que ha sustituido sus auténticas cejas; el relleno de barbilla, frente y mejillas; varias inyecciones de bótox y la depilación láser.


Este admirador tiene solo 23 años y ya ha cambiado radicalmente su rostro con 50 intervenciones de cirugía estética para parecerse a Kim Kardashian. Tan exagerados son sus rasgos en este momento que ya ha confesado haber perdido parte de la movilidad de la cara. Sin embargo, eso no le impide ser feliz con sus retoques. "Me encanta todo de Kim", afirmaba Jordan James Parke en la publicación The Sun. "Es la mujer más hermosa. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella en sí". Por eso, incluso después de las operaciones, ha seguido dejando rienda suelta a su admiración, probando alguno de los tratamientos que recomendaba la famosa, como el de inyectarse su propia sangre en la cara.