Sarah J. Parker corona la cima de Bloomingdales

La línea SJP de Sarah Jessica Parker nació hace un par de años y se inspira en el personaje televisivo que interpretó durante diez temporadas, Carrie Bradshaw.

Una de las imágenes de la actriz posando con unos 'peep toes' plateados.
Una de las imágenes de la actriz posando con unos 'peep toes' plateados.
Cordon Press

Al más puro estilo Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker ha vuelto a acaparar toda la atención de Manhattan. La actriz estadounidense ha querido promocionar su nueva colección de zapatos por todo lo alto y por eso se ha encaramado a la cima de los famosos almacenes Bloomingdales para gritar al mundo que ya está a la venta su última colección. Tacones de vértigo, sandalias y bailarinas que solo se comercializan en el edificio que le ha servido de escenario.


Como si de una película se tratase, Parker ha posado para las cámaras de los fotógrafos con una actitud divertida y natural, muy propia de su personaje en la serie 'Sexo en Nueva York', en el mismo en el que se inspiró para sacar adelante su propia firma. Pero no solo los flashes profesionales han retratado a la siempre elegante SJP. Cientos de 'smatphones' y tabletas se han alzado para tomar una instantánea de la actriz y subirla a las redes sociales, que ya están plagadas de las poses de Parker.


Muy guapa, con un vestido negro de vuelo, pelo suelto y unos bonitos zapatos plateados de su firma, la actriz vuelve a promocionar su línea de zapatos, 'SJP' con una campaña espectacular y llamativa que la ha llevado a convertirse en un maniquí, a subirse sobre un taxi o a escalar la fachada del edificio que albergó su piso de soltera mientras interpretó a Carrie Bradshaw.