Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Dakota Johnson protagoniza el anuncio de Estrella Damm del Verano 2015

Rodado en Ibiza, el cortometraje dirigido por Alejandro​ Amenábar se estrenará en junio.

Agencias. Madrid Actualizada 06/05/2015 a las 19:30
Etiquetas
0 Comentarios
Dakota Johnson protagoniza el spot de Estrella Damm 2015

Este año Estrella Damm cambia su tradicional y esperado videoclip del verano por un cortometraje dirigido por el ganador del Oscar Alejandro Amenábar, director de 'Mar Adentro', 'Los Otros', entre otras películas, y protagonizado por la estrella del momento, Dakota Johnson, protagonista de la taquillera 50 sombras de Grey.

En cortometraje, rodado en Ibiza y que se estrenará en junio, relatará la historia de Rachel, una turista interpretada por Dakota Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que pasan allí su verano.

Junto a Johnson, en el cortometraje Amenábar también contará con otras caras muy conocidas como las de Quim Gutiérrez (actualmente en cartelera con la cinta Sexo fácil, películas tristes y protagonista de cintas como Primos o La gran familia española) o Natalia Tena (a la que hemos visto en la popular serie Juego de tronos, en la saga Harry Potter y protagonista de la aclamada película 10.000 kilómetros). Ambos interpretarán a dos amigos que Dakota Johnson conoce en la isla.

El rodaje del primer cortometraje de Estrella Damm comenzó el pasado 29 de abril y se desarrollará durante varias semanas en Ibiza. El estreno del cortometraje dirigido por Amenábar -que volverá a los cines en unos meses con el estreno de Regresión- está programado para mediados de junio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual