Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

​Lindsey Vonn y Tiger Woods ponen fin a casi tres años de relación

La pareja ha puesto fin a la relación debido a las "vidas muy agitadas que llevan".

Efe. Redacción deportes 04/05/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Ambos lo han informado a través de las redes socialesEfe

La esquiadora Lindsey Vonn y el golfista Tiger Woods han informado este domingo de que han puesto punto final a una relación sentimental de casi tres años.

"Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Siempre voy a tener cariño por los recuerdos que hemos creado juntos", escribió Vonn en su cuenta en Facebook.

"Por desgracia, los dos llevamos vidas muy agitadas que nos obligan a pasar la mayoría del tiempo separados. Siempre voy a admirar y respetar a Tiger. Él y su preciosa familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón", agrega la esquiadora.

Tiger Woods, a través de su web personal coincide con Vonn: "Lindsey y yo hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación. Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a recordar con afecto el tiempo que hemos pasado juntos".

"Ella ha sido increíble con Sam y Charlie y toda mi familia. Por desgracia, llevamos vidas muy agitadas y los dos estamos compitiendo en deportes exigentes. Es difícil pasar tiempo juntos", señala Woods.

Lindsey Vonn ganó en cuatro ocasiones del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino, circuito en el que suma 67 victorias. Es, además, una vez campeona olímpica y dos del mundo.

En el palmarés de Tiger Woods figuran 14 'majors': cuatro Masters, cuatro campeonatos PGA, tres British y tres US Open. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual