Detenido un niño por presunto delito de mal comportamiento

El menor se arrepintió de sus delitos y prometió no volver a reincidir en sus malos modales.

El niño durante la detención.
Detenido un niño por presunto delito de mal comportamiento
Youtube

Un niño de Columbus, en el estado de Georgia se llevó un buen susto al resultado detenido por la Policía. Su delito: Portarse mal.


"Maleducado, poco respetuoso, no escucha y no hacía los deberes", alegaba la ocurrente madre de Sean, el niño de 10 años detenido.


Los agentes de la Policía que actuaron sin el permiso de sus superiores fueron a arrestar al menor, al que pusieron las esposas ante su terrible berrinche e incluso lo introdujeron en el coche patrulla. El engaño parece que fue un inteligente escarmiento para Sean que nada más ser puesto en libertad abrazó a su madre y prometió entre sollozos no volver a reincidir en su mal comportamiento. 


Sean ha aprendido la lección y ha revertido su compartamiento, según declaraciones de su madre a medios estadounidenses, en los que ha asegurado que el niño está siendo respetuoso con sus compañeros y con los adultos. La madre de Sean ha declarado que pretende evitar que su hijo se meta en problemas y evitar que se vea involucrado en sucesos como los de Misuri y Baltimore.