Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Terry Porter se confiesa "emocionado" antes de empezar el Camino de Santiago

El exjugador de la NBA participará en un proyecto documental.

Efe. Santiago de Compostela 03/05/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Terry Porter a su llegado al aeropuerto de Santiago de CompostelaEfe

El exjugador de la NBA Terry Porter ha asegurado este sábado que está "emocionado" justo antes de empezar el Camino de Santiago para participar en un proyecto documental.

Porter recorrerá el Camino como parte de la iniciativa 'El Camino acaba en Obradoiro' entre los días 4 y 9 de mayo tras su llegada este sábado al aeropuerto compostelano de Lavacolla.

Tras aterrizar ha atendido a los medios de comunicación y ha comentado que el viaje ha sido "largo, pero bueno", pues tuvo la oportunidad de "dormir" y prepararse para una dura travesía.

"Estoy muy emocionado por estar en España, es mi primera vez aquí", ha detallado con motivo de una iniciativa que le servirá para "aprender" y dar popularidad a esta ruta milenaria.

El proyecto documental, ideado por el Rio Natura Monbus Obradoiro y Turismo de Galicia, pretende potenciar el Camino a nivel internacional con especial hincapié en el mercado estadounidense. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual