Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Estados Unidos

Despedida de una guardería por publicar en Facebook que odia estar rodeada de niños

Una estadounidense perdió su trabajo en una guardería por una desafortunada publicación.

Heraldo.es 30/04/2015 a las 10:48
16 Comentarios
Kaitlyn Wells

Las paredes no hablan, pero los muros sí. Concretamente el de Facebook, que a Kaitlyn Wells, una joven estadounidense de 27 años le jugó una mala pasada.

Esta madre tejana resultó despedida de su recién estrenado trabajo en una guardería tras publicar en la red social un mensaje en el que anunciaba su nuevo trabajo y confesaba a todos sus contactos que odiaba trabajar en, precisamente, guarderías. Además añadía: "Odio estar rodeada de niños". 

El comentario se hizo viral y recibió miles de críticas ante las cuales la joven pidió disculpas, aunque no fue suficiente para recuperar su trabajo. "No odio a los niños", explicaba en una cadena de televisión estadounidense: "tengo una hija y la amo". 


  • maria02/05/15 12:12
    Pues me parece lo más normal del mundo. Yo si tuviera una guardería no la contrataría, y no me gustaría dejar a mis hijos o sobrinos al cuidado de alguien que les odia. Lo siento, pero algunos trabajos son vocacionales, o como se les llame ahora. Vaya peligro. ¿les odia?, pues de ahí a que en un mal día los maltrate de una forma u otra hay un paso. Bien hecho, quien evita el riesgo, evita el peligro. Y la verdad, a una zote semejante mejor tenerla lejos. No sé si se puede ser más tonta. Y no es ninguna cría ya. 27 años tontos, pero tontos.
  • tic tac30/04/15 21:27
    ¡ Tontica ! Publicar cosas así en facebook o similares solo se puede hacer aquí en España. La progresía te defendería en su delirio de comprensión por las causas que fuerzan a los delincuentes a obrar fuera de las buenas normas. Ya estarías en los altares.
  • Miguitas30/04/15 17:59
    Tengo 28 años y jamás se me ocurriría publicar algo así. Vamos ni un comentario parecido ni mi vida en general, como hace la mayor parte de la gente yo en la playa, yo en mi casa, yo con mi novio porque somos ultrafelices...). A quien realmente le importe lo que me parece mi trabajo (y no será a mis 100, 200, etc amigos Facebook) se lo cuento con unas cervezas o un café. Vamos, que se lo ha ganado a pulso.
  • armando30/04/15 17:26
    Si hubiera pasado aqui ya estarian los sindicatos defendiendo lo indefendible,criticando la reforma laboral y el capitalismo
  • menos hipocresía30/04/15 16:27
    oh! novedad! una persona que odia su trabajo! como el 80 por ciento de los trabajadores 
  • CIUDADANA30/04/15 16:26
    Totalmente de acuerdo con e l#1.... la chica no parece muy espabilada... o acaso no sabe que se rastrean los perfiles a la hora de contratar en algunos trabajos? muy bien despedida o no contratada como en este caso
  • y tantos que hay así30/04/15 15:58
    Como algun/a profesor/a de infantil que le molesta que los niños lloren o tengas ganas de hacer pipi en medio de una actividad, si te dedicas a los niñ@s que sea porque de verdad te gustan los niños y sino dedicate a otra cosa
  • Sinceramente30/04/15 14:57
    La sinceridad es la peor de las virtudes. La gente prefiere que le engañen. Decir la verdad, la mayoría de las veces no tiene buenas consecuencias para quien la dice.
  • javitxur30/04/15 14:55
    Para el 3, no le han quitado, pues era el primer dia y nada tenia
  • david30/04/15 14:38
    ¿Entonces para que trabajas ahi?