Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Youtube

Una madre 'saca' a su hijo de una protesta en Baltimore

La ciudad vive momentos críticos tras la muerte de un joven negro a manos de la Policía.

Heraldo.es Actualizada 29/04/2015 a las 15:22
4 Comentarios
Una madre 'dispersa' a su hijo de una protesta en Baltimore

Las madres tienen mucho poder, al menos ese fue el caso de una madre en Baltimore que sacó a su hijo de una protesta contra la Policía.

Su hijo, involucrado en un enfrentamiento contra las fuerzas del orden en la ciudad del estado de Maryland, fue 'disperasado' por su madre a base de empujones y bofetadas del grupo que estaba generando disturbios. El vídeo de la madre enfurecida se ha convertido en viral en pocas horas.

Baltimore vive una delicada situación social debido a los últimos acontecimientos que han obligado a imponer un toque de queda en la ciudad tras los fuertes disturbios registrados desde principio de semana en relación a la muerte de un joven negro a manos de la Policía.

 



  • garcía01/05/15 00:14
    De acuerdo con #1 y #2. Muy brava esa madre, que impide por todos los medios que su hijo vaya por el mal camino. Recuerdo una reunión de Obama con jóvenes negros, diciéndoles con firmeza que no echasen la culpa a los demás, que no hiciesen el vago y que se formasen para tener un buen puesto de trabajo.
  • Jose (de Aragón).29/04/15 16:33
    Pero allí, cuando la policía se carga o apalea a los débiles, la gente se manifiesta. En España, léase Barcelona, Murcia, Madrid, Vitoria... no.
  • Es una maltratadora? o simplemente educa a su hijo?29/04/15 14:52
    Tiene suerte de estra en Estados Unidos, aquí estaría demandada por maltrato en el ambito familiar y seguro que algún juez de estos progres que tanto abundan, le condenaría a un par de meses en la carcel y 5 o 6 de alejamiento de su hijo. Y es que no me dirán ustedes que no es una aberración que una madre, o un padre, intenten educar a su hijo!!!! (fin del modo irónico). En fin, que tenemos lo que tenemos y solo podemos mirar con envidia a paises que tendrán sus cosas malas, pero que al menos dejan educar a sus hijos a los padres.
  • legionario29/04/15 14:05
    ASI SI ALLI LE DARAN UN PREMIO ,AQUI LOS PSEUDOPROGRESISTAS LA METERIAN EN LA CARCEL





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual