Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mariah Carey

Mariah Carey "ilusionada" ante nuevo disco y espectáculo en Las Vegas

Por primera vez, una colección cronológica de la artista neoyorquina reunirá los 18 éxitos que fueron número 1 en la lista Billboard.

Efe. Las Vegas 29/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Mariah Carey a su llegada al Palacio Caesar de las Vegas.Efe

La cantante, compositora y productora Mariah Carey se mostró "ilusionada y emocionada" ante el lanzamiento de su nuevo disco y el estreno de su espectáculo en Las Vegas.

En declaraciones a EFE, la artista neoyorquina aseguró que su nuevo espectáculo 'Mariah Carey #1 to Infinity' (el mismo nombre que lleva su nuevo lanzamiento discográfico) será una oportunidad para estar "más cerca" de sus seguidores.

Carey llegó el lunes por la tarde a Las Vegas, donde tiene previsto celebrar 18 presentaciones coincidiendo con su nuevo sencillo y vídeo musical.

La cantante, con una carrera musical llena de éxitos, se presentó en Las Vegas ante cientos de seguidores que la esperaban con ansiedad para ver de cerca a su artista favorita.

"Me siento muy contenta de estar aquí", dijo Carey, que improvisó una pequeña estrofa de su nuevo sencillo ante la alegría de los seguidores que la habían estado esperando durante horas.

La temporada de presentaciones en el Colosseum del hotel-casino Caesars Palace de Las Vegas comenzará el próximo 6 de mayo y finalizará el 26 de julio.

"Estoy muy emocionada de presentar mi nuevo sencillo y el show en Las Vegas. Para mí es un nuevo lugar en mi vida y el nuevo sencillo se lanzó hoy y anoche se vio la emoción de la gente al escucharlo.
Esto es algo nuevo en mi vida y estoy muy emocionada", comentó la artista.

El álbum de 'Mariah Carey # 1 to Infinity' estará a la venta el 18 de mayo de bajo el sello de Epic Records / Columbia Records / Sony Legacy.

Por primera vez en la historia, una colección cronológica de la carrera de Carey reunirá los 18 éxitos que se mantuvieron en la lista Billboard como número 1.

La artista, de 45 años, confía en repetir con 'Infinity' sus éxitos anteriores: "eso sería fantástico, estoy muy feliz de que mis fans estén disfrutando de este momento".

"El público no debería de faltar a mi show, les van a gustar mis 18 éxitos y la gran producción que complementa esas canciones con emociones y amor", concluyó Carey.
 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual