Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Animales

Un cachorro de tigre blanco salva a su hermano atrapado en una piscina

Los cuatrillizos protagonizaron una tierna imagen y consiguieron sortear las dificultades sin ayuda de su madre.

Heraldo.es Actualizada 22/04/2015 a las 12:51
Etiquetas
0 Comentarios
Un cachorro de tigre blanco salva a su hermano en un zoo de Tokio

El zoo de Tobu, a las afueras de Tokio, fue el pasado 21 abril escenario de una tierna imagen protagonizada por cuatro cachorros de tigre blanco de apenas tres meses.

Por primera vez desde su nacimiento, el 25 de enero de 2015, los cuatrillizos salieron al patio adaptado para la familia tigre para corretear y explorar un espacio nuevo ya que, hasta el momento, habían permanecido en sus habitáculos de cristal hasta ser lo suficientemente mayores para salir. La novedad y la exaltación hicieron que los cachorros se animaran a curiosear cerca de la piscina de escasa profundidad que hay en el espacio.

Jugando, y ante la mirada expectante de las decenas de visitantes que disfrutaban de un día en el zoo, uno de los tigres cayó al agua e intentó salir por sus propios medios, aunque la torpeza característica de los cachorros se lo impedía. Al ver la situación, uno de sus hermanos se acercó y trató de ayudarlo tirando de él con la boca. Segundos más tarde, otro de los hermanos se unía al rescate. Tras muchos esfuerzos, y bajo la atenta mirada de su madre que parecía esperar a que sus hijos resolviesen solos el problema, el cachorro consiguió salir de la piscina.

Podemos oír los gritos a través del cristal, debe estar gritando mucho. Me pregunto si la madre irá al rescate… ¡Ah!¡Lo han logrado!”, se puede oír en japonés en el vídeo colgado en las redes y reflejado en el diario británico Daily Mail.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual