¿Cuánto cobran los 'Supervivientes'?

Esta semana se ha desvelado el caché de los concursantes de la nueva edición del programa de Mediaset y las elevadas cifras no han dejado indiferente a nadie.

Los concursantes de 'Supervivientes' tras superar una de las primeras pruebas.
Los concursantes de 'Supervivientes' tras superar una de las primeras pruebas.
TELECINCO

Mientras los concursantes de ‘Supervivientes’ luchan por seguir una semana más en las playas de Honduras, en España se habla del sueldo que cada uno de estos famosos percibe por participar en uno de los ‘realities’ más longevos de la televisión. Como ya ocurrió con la pasada edición de ‘Gran Hermano V.I.P.’, esta semana se han filtrado los cachés de los protagonistas del concurso, un sueldo que depende del tirón de cada concursante y que les permitirá volver de la isla con los bolsillos bien cargados. Así que adivine, ¿quién es el concursante que más gana de la isla?


Carmen Lomana es la afortunada que encabeza el ranking de los mejor pagados. La ‘socialite’ estaría cobrando 30.000 euros semanales por participar en el concurso de Telecinco, según informa la web Vertele. Su popularidad y las ganas del público de ver a Lomana rebozarse en barro podrían haber sido dos de los factores que subiesen el caché de la concursante, sin perder de vista el plus de la edad puesto que es una de las concursantes más veteranas.


Otra que gestionó su sueldo igual de bien fue la mujer de Chiquetete, Carmen Gahona, que no cobra ni un euro más ni uno menos que su compañera Lomana. Eso sí, el sueldo fue pactado antes de que los médicos no la considerasen con salud suficiente como para seguir en ‘Supervivientes’ y aunque sigue permaneciendo en la isla, ya no figura como concursante por lo que se desconoce qué caché tendrá ahora.


El ranking está liderado por las féminas del programa ya que la siguiente es la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, que habría pactado un total de 15.000 euros semanales. Claro que su presencia en el ‘reality’ era una de las más esperadas debido a la actual situación de su madre, quien ingresó en prisión el pasado 21 de noviembre.


El actor Nacho Vidal estaría cobrando 12.000 euros semanales y la periodista Isabel Rábago, Rafa Camino y Fortu unos 8.000 euros, según los datos que maneja Vertele. Lucía, exconcursante de ‘Gran Hermano’ tendría el caché en unos 6.000 euros y los más jóvenes recibirían alrededor de los 5.000 euros semanales.


Estos famosos de los platós de Mediaset siguen luchando por su ‘sueldo’ mientras en España se abre el debate: ¿es justo que cobren esas cantidades de dinero?