Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

'Supervivientes'

¿Cuánto cobran los concursantes famosos de 'Supervivientes'?

Esta semana se ha desvelado el caché de los concursantes de la nueva edición del programa de Mediaset y las elevadas cifras no han dejado indiferente a nadie.

Heraldo.es 21/04/2015 a las 12:19
14 Comentarios
Los concursantes de 'Supervivientes' tras superar una de las primeras pruebas.TELECINCO

Mientras los concursantes de ‘Supervivientes’ luchan por seguir una semana más en las playas de Honduras, en España se habla del sueldo que cada uno de estos famosos percibe por participar en uno de los ‘realities’ más longevos de la televisión. Como ya ocurrió con la pasada edición de ‘Gran Hermano V.I.P.’, esta semana se han filtrado los cachés de los protagonistas del concurso, un sueldo que depende del tirón de cada concursante y que les permitirá volver de la isla con los bolsillos bien cargados. Así que adivine, ¿quién es el concursante que más gana de la isla?

Carmen Lomana es la afortunada que encabeza el ranking de los mejor pagados. La ‘socialite’ estaría cobrando 30.000 euros semanales por participar en el concurso de Telecinco, según informa la web Vertele. Su popularidad y las ganas del público de ver a Lomana rebozarse en barro podrían haber sido dos de los factores que subiesen el caché de la concursante, sin perder de vista el plus de la edad puesto que es una de las concursantes más veteranas.

Otra que gestionó su sueldo igual de bien fue la mujer de Chiquetete, Carmen Gahona, que no cobra ni un euro más ni uno menos que su compañera Lomana. Eso sí, el sueldo fue pactado antes de que los médicos no la considerasen con salud suficiente como para seguir en ‘Supervivientes’ y aunque sigue permaneciendo en la isla, ya no figura como concursante por lo que se desconoce qué caché tendrá ahora.

El ranking está liderado por las féminas del programa ya que la siguiente es la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, que habría pactado un total de 15.000 euros semanales. Claro que su presencia en el ‘reality’ era una de las más esperadas debido a la actual situación de su madre, quien ingresó en prisión el pasado 21 de noviembre.

El actor Nacho Vidal estaría cobrando 12.000 euros semanales y la periodista Isabel Rábago, Rafa Camino y Fortu unos 8.000 euros, según los datos que maneja Vertele. Lucía, exconcursante de ‘Gran Hermano’ tendría el caché en unos 6.000 euros y los más jóvenes recibirían alrededor de los 5.000 euros semanales.

Estos famosos de los platós de Mediaset siguen luchando por su ‘sueldo’ mientras en España se abre el debate: ¿es justo que cobren esas cantidades de dinero?


  • Maria10/06/15 11:13
    Como es que nadie ve esta basura y todos saben de que va y opinan Yo de lo que no me interesa ni veo ni opino 
  • Eloy24/04/15 02:03
    No logro entender como pueden cobrar eso,porque viendo los comentarios da a entender que nadie lo ve,y me parto la caja,los que mas lo critican son los que mas lo ven,x ejemplo todos los que comentaron,sino,que me expliquen porque muestran interes en esta noticia
  • Silvia22/04/15 12:48
    Bueno. Miestras exista gente que vea estos programas, pagarán a los protagonistas, al fin y al cabo no deja de ser un espectaculo que genera dinero. No lo cobran los futbolistas? Es merecido? Todo depende del prisma con que se mire
  • Andrade22/04/15 09:18
    La cadena mas vista es Tele 5 con sus programas estrella Salvame , Gran Hermano, salvame de luxe,  Supervivientes, el limon, el naranja, todos los programas en sus horarios, incluido pasapalabra . Esta es la realidad de la gran mayoria de los hogares españoles te podra gustar o no,  pero es lo que hay 
  • Aragonesa21/04/15 20:27
    Francamente es penoso que haya gente que vea esos programas. Si no tuvieran audiciencia no los harían. No entiendo que gusto tienen miles de personas. No me extraña que luego haya guerras, con la manera de ser tan distinta de unas personas a otras.
  • Jeanloup21/04/15 18:41
    Mientras haya descerebrados que lo vean... ¿porqué no? Así es este país, aunque no entiendo que de esto se haga polémica y no de que el PPSOE saque la cantidad de votos que saca. Todo viene de la misma incultura y aborregamiento.
  • carlos21/04/15 17:36
    No me imagino ganando 5.000€ cada semana, aunque me encantaría como a los que están en la isla. Cuanto tonto hay que gracias a que ven esa bazofia y consiguen que se pueda pagar esas cantidades. Televisiones! Yo por 2500€ voy de cabeza y además aseguro que daría que hablar
  • juan21/04/15 17:34
    Yo ya hace tiempo que no veo telecinco ...pero creo que aún hay mucha incultura en este pais y sobreviven gracias a ello.. 
  • batallador21/04/15 17:13
    Como si van gratis,en mi casa programas tan "culturales" no se ven.......Un saludo
  • Acuario21/04/15 16:30
    Si casi nadie viera los vergonzantes programas de Tele 5 y adjuntas, no podrían pagar semejantes cantidades a vividores de esas cadenas frikis que alimentan a personajillos que solo están preocupados de su físico y de fomentar el morbo caiga quien caiga y a costa de lo que sea.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual