Atarse los pechos, la nueva moda que triunfa entre las japonesas para realzar el busto

No basta con tener una cara de muñeca... ahora la tendencia pasa por lucir un busto más prominente sin necesidad de pasar por el quirófano.

El personaje de dibujos Hestia parece haber inspirado esta tendencia.
El personaje de dibujos Hestia parece haber inspirado esta tendencia.
Wara zashi/@warazash

A la joven china que se sometió a diversas cirugías para tratar de recuperar a su novio se suma ahora otra práctica estética en auge en los países asiáticos con la que muchas jóvenes buscan presumir de silueta... Esta vez, sin pasar por el quirófano.


Y es que la nueva tendencia que arrasa entre las jóvenes asiáticas es la de atarse los pechos a los brazos con una cinta colocada estratégicamente para que el busto parezca más prominente de lo que realmente es al levantarlos.


Así pues, ya no basta con tener un rostro de muñeca, sino que la nueva obsesión pasa por conseguir la silueta de Hestia, la protagonista de una nueve serie de dibujos animados que triunfa en Japón y que luce también una especie de cinta anudada bajos los senos.  


Lo curioso de este asunto no es el personaje en sí, sino el hecho de que centenares de japonesas hayan inundando ya las redes sociales con sus particulares versiones de esta tendencia que a través de Internet viaja ya por todo el planeta. "¿Qué será lo siguiente?", se preguntan no pocos usuarios al verlo. Pueden ir haciendo sus apuestas... 


Ir al suplemento de salud.