Gwyneth Paltrow fracasa

La actriz ha abandonado el reto que empezó hace cuatro días de no gastarse en comida más de 27 euros.

Paltrow fracasa en su intento de vivir con 27 euros semanales
Paltrow fracasa en su intento de vivir con 27 euros semanales

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow aceptó este lunes el reto de no gastarse en comida más de 27 euros en una semana. Pero este jueves informó en su página web que había fracasado tras abandonar su experimento social: "Como sospechaba, solo hemos aguanto cuatro días", explica Paltrow en su blog. 


La actriz se da un "aprobado bajo" en su intento de alimentarse sano con menos dinero, pero deja claro que ha aprendido con esta experiencia. "Ahora sé lo difícil que es conseguir comida sana y nutritiva con ese presupuesto, incluso durante sólo unos días". 


Al conocerse el reto y según enseñó este lunes en Facebook, Paltrow se había gastado 24,4 dólares en una cesta de la compra, algunos críticos manifestaron su sorpresa por la elección de los alimentos ya que consideraban que eran muy pobres en calorías. La actriz solo había comprado verduras y no incluyó ningún tipo de carne pero sí siete limas. 


La actriz termina su escrito reclamando donaciones para el Banco de Alimentos de Nueva York, quien inició la campaña y que proporcionan más de 63 millones de comidas al año.